Las infantiles logran la clasificación para la fase de ascenso

11 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
L a Salle Pont D´Inca

La victoria conseguida el pasado viernes en Bunyola, dio a nuestras chicas la clasificación para la fase de ascenso al grupo primero, a falta de 3 jornadas. ¡Enhorabuena a todas!

Este joven grupo, sigue paso a paso avanzando en pro de su meta final, convencido de sus posibilidades. El encuentro sirvió para apreciar la evolución positiva de las jugadoras del grupo I, quienes a pesar de haberse iniciado esta temporada en la práctica del voleibol, empiezan a dar muestras de una notable mejoría.
Se dominó de principio a fin, destacando la racha de 12 saques logrados por Belén Fajardo, síntoma del control que empieza a haber en esta parcela del juego.
Cómodo encuentro que sirve de anticipo al emocionante partido que tendrá lugar este viernes en Porto Cristo, frente al 2º clasificado. Sin duda, será una vibrante jornada que nos dejará buenas acciones por parte de ambos conjuntos.
La nota negativa resulta de la ausencia de Alba en lo que resta de temporada. Compromisos académicos y laborales le impiden seguir con el grupo.
Desde el Club aprovechamos para agradecerle la labor desarrollada con las chicas, y desearle buena suerte en próximos proyectos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com