At.Rafal; Carta abierta a todos los Rafaleros Rafal -Xilvar (Sabado 18,00 Hrs)

13 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El próximo sábado el primer equipo juega en casa contra el CE Xilvar a las 18:00 horas y a petición de nuestros jugadores hacemos un llamamiento a todos los jugadores de fútbol base y socios del club para que acudan al partido para presenciar el partido.

El equipo ocupa en la actualidad la tercera plaza a un punto de los dos primeros clasificados (Independiente y Santa Catalina) algo histórico pero los nuestros andan anclados en la espiral de la irregularidad donde no consiguen dos victorias consecutivas desde principios de diciembre. El club está muy ilusionado con la gran campaña del primer equipo, con los jugadores y cuerpo técnico porque nadie pensaba que a estas alturas tendríamos la categoría salvada y que estaríamos peleando por el campeonato. A pesar de estos últimos resultados apoyamos a este grupo de jugadores porque ellos han sido los que nos han traído hasta aquí y los que han hecho que nuestra fe en este Rafal sea ciega.
Este equipo que solo nos ha dado alegrías ahora nos necesita y reclaman ese aliento que solo el aficionado rafalero sabe dar. Querido rafalero, no te olvides de la cita, el sábado a las 18:00 horas en el Rafal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atco-rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com