LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE EMPIEZAN GANANDO (2-0 Y 2-0)

16 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

La Segunda Fase de los Campeonatos de Espa̱a Cadete y Juvenil se juega en el municipal de Binissalem. En la primera jornada dos victorias con el mismo marcador: Illes Balears 2 РCastilla la Mancha, 0.
PARTIDOS Y RESULTADOS:

XI CAMPEONATO N. SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-18
IV CAMPEONATO N. SELECCIONES AUTONOMICAS SUB -16

Viernes, 15

SUB-16
I. BALEARS, 2 – ARAGÓN, 0

SUB-18 A LAS 12.00
I. BALEARS, 2 – ARAGÓN, 0


 

Sábado, 16

SUB-16
A LAS 10.00
ANDALUCIA  3–  ARAGON     1

SUB-18
A LAS 12.00
ANDALUCIA  3– ARAGON   1

 

Domingo, 17

SUB-16
A LAS 10.00
ANDALUCIA – I. BALEARS

SUB-18
A LAS 12.00
ANDALUCIA – I. BALEARS

CRÓNICAS

SUB-16
ILLES BALEARS, 2 – ARAGÓN, 0
LA SELECCIÓN SUB-16 SIGUE CON SU RACHA VENCEDORA

La Selección de les Illes Balears Sub-16 salió dispuesta a solventar pronto el partido, tanto es así que los dos goles se marcaron en el primer cuarto de hora, por parta de Moyà y de López.
La relajación se adueño de los locales, y los de Aragón llegaron en varias ocasiones, sobretodo en la segunda mitad, pero la falta de acierto y el buen hacer del meta García, mantuvieron la portería a cero.
Así pues una nueva victoria de la Selección que dirige Gaspar Sastre, actual Campeona de España Sub-16, que lleva más de dos años consecutivos imbatida.
El dommingo juega su último partido de la Segunda Fase contra la selección de Andalucía.

Alineaciones:
Aragón: Fernández, Javier Pérez, David Domínguez, Jesus Vallejo, Ciro Esques, Alejandro Alcántara (Jose Manuel Esquin), David Muñoz (Carlos Burillo), Bilal Chaid (Diego Moreno), David Botero, Iker Serrate y Miguel Bagan (El Kentaqui Mohamed).
Baleares: Santiago García, Joan Sastre, Manuel Ribas, Pep Vidal, Andreu Fernández, Tomás Gallardo, Alberto Server (Frederick), Gregorio López, Angel Sánchez (Joaquin Gutiérrez), Antonio Moyá y Daniel Dingol (Juan A Fernández).
Goles: 0-1 min.7 Moya, 0-2 min.14 Gregorio López.
Arbitro: Matías PuigserverTrobat.

SUB-18
ILLES BALEARS, 2 – ARAGÓN 0
LA SUB-18 DISPUESTA A LLEGAR A LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO

La selección que dirige Javi Herreros supo aguantar la presión de los aragoneses y en con gran acierto llegó dos veces al contraataque y metió dos goles en la primera media hora de partido (Campins y Crespo).
A partir de entonces la defensa de la Selección Balear mantuvo a raya las acometidas de la de Aragón.
Una nueva victoria que deja con 9 puntos de 9 posibles a la selección local, que jugará su último partido de la Segunda Fase el domingo contra la de Andalucía

Alineaciones:
Aragón: David Salas, Yerai Jaraba, Juan Motero (Jose Manuel Martínez), Marcos Estarreado, Fernando Arnedillo (Jaime Barrero), Sergio Gil, Alvaro Sanz, Sergio Gonzalez (Eduardo Cabetas), Cristian Dieste, Jorge Pomareta y Karol Losin.
Baleares: Miguel Parera, Manuel Farrando, Juan Borràs, Esteve One, Jesus Meneses (Alejandro Montero), Marc Urbina (Antoni Cabrer), Jaume Moyà, Brandon Thomas (Sergio Sarmiento), Joan Campins (Marco Asensio), Pep Biel Mas y David Crespo.
Goles: 0-1 min.18 Joan Campins, 0-2 min.28 David Crespo.
Arbitro: Juanma Albiol Gonzalez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com