El Sant Josep vence en Na Capellera ante un Silleria Llevant que ofrece sus dos versiones en el mismo partido.

17 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

El Sant Josep, máximo favorito para ser Campeón de Liga, venció el sábado al Sillería Llevant Zona 5 en un partido en el que las manacories ofrecieron sus dos versiones.

Una primera parte apática y descentrada en el que sólo fueron capaces de anotar 10 puntos y perder de 25 de diferencia al descanso. Y una segunda en la que ofrecieron un baloncesto divertido, atractivo y emocionante, llegando a situarse a 8 puntos a falta de 4 minutos.
La dirección de equipo resultó ser, una vez más, vital para los objetivos del Zona 5. Constantes cambios de jugadoras y tácticos, ofreciendo diversas situaciones defensivas que bloqueaban el talento del Sant Josep y permitía a las locales recortar la diferencia en el marcador.
El Sillería Llevant Zona 5 demuestra semana a semana que está llegando a un baloncesto de altos vuelos, permitiendo situaciones ofensivas interesantes y un gran trabajo defensivo.
La mejoría de este equipo es manifiesta semana a semana, téngase presente que el Sant Josep hace 4 meses ganaba cómodamente de más de 40 puntos de diferencia al Zona 5.
Mejorar la puesta en escena de los principios de partido que permita un alto grado de auto confianza, será la última piedra para afrontar un Campeonato de Mallorca con todas las opciones.
Quedan dos jornadas para terminar la liga, siendo el próximo rival de las manacories el CTEIB, un rival con el que se han enfrentado en 3 ocasiones con un balance 2-1 para la capitalinas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com