Partido Felanitx-Ferriolense

17 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde fresca en la que se ha jugado este importantísimo partido entre dos equipos que necesitaban los tres puntos en litigio para salir un poco más de la zona peligrosa en la que están metidos. Terreno de juego en perfectas condiciones bastante publico en las gradas, y bajo las órdenes del Sr. Antonio Gordillo ayudado en las bandas por Lara Ortega y Gordo Martínez, lolos equipos han formado de la siguiente manera. C.D.Ferriolense, Borja, Fede, Soler, Llompart, José Ruiz, Javi González, Menú, Dani Pascual, Riki, Xisco Torrens, Mariano y por C.D. Felanitx, Josemi,Toñito,Alberto,Peñaranda,Cladera,Algaba,T.Vidal,Jesus,Sete,Rola,Muñoz.La primera parte  ha sido muy disputada con los dos equipos buscando la portería contraria pero perdían las ideas en el borde de las áreas, o sea mucho centro campismo y mucho miedo a encajar un gol. Las defensas se imponían a las delanteras hasta el Min. 25 que un pase entre líneas lo aprovecha Ridi para irse solo y delante de Josema le cruza el balón al fondo de la portería. En la segunda parte el Felanitx sale con mas corazón y garra que cabeza lo que podría haber aprovechado el Ferriolense porque ha tenido suficientes oportunidades para marcharse  de Felanitx con al menos 4 0 5 goles más, pero la suerte no le ha acompañado y el resultado no se ha movido. Final del partido e importantísima victoria del Ferriolense  que ve la salvación un poco más cerca.

Tarjetas C.D.Felanitx- Alcolea, T.Vidal, Jesús y Sete. C.D. Ferriolense, Soler, José Ruiz y Menut.. Cambios  C.D.Felanitx, Entraron Cistofer, Dani y Sancho por Cladera, Sete y Alcolea. Por el C.D. Ferriolense entraron, Toni López, Pesset y Sergi por Mariano, Riki y X. Torrens.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com