Baleares Consigue Tres Oros y un Bronce en el Campeonatos de España de Taekwondo

18 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
taekwondo

La selección balear de taekwondo ha conseguido subir a lo más alto del podio en el Campeonato de España Absoluto 2013, celebrado en Oropesa de Mar (Castellón). Bajo la tutela de los técnicos Toni Navas y Rebeca Mariño, los deportistas baleares han conseguido tres medallas de oro y una de bronce.

Consiguieron la medalla de oro los deportistas José Luís Méndez (Kukkiwon), Eduardo Longobardi (Kumgang) y José Antonio Rosillo (Kukkiwon), mientras que la medalla de bronce fue para José Luís Cruz (Chongma).

Cabe destacar que las dos principales opciones al oro, Brigitte Yagüe y Rebeca Mariño, no pudieron participar por lesión. El resto del equipo realizó una buena actuación, cayendo la mayoría de ellos en cuartos de final.

El Nacional es puntuable para el Campeonato del Mundo Absoluto 2013, que se celebrará en Puebla (México) el próximo mes de julio.

En la imagen aparecen los deportistas de la Selección Balear con los técnicos Rebeca Mariño y Toni Navas; el presidente de la Federación Española, Jesús Castellanos; y el presidente de la Federación Balear, Antonio Navas.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com