Basquet. Actitud, Intensidad – Holgada victoria. Básquet Pla – Cide A (79-56)

19 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

Básquet Pla – Cide A (79-56)

El Autonómica vuelve a la senda del triunfo tras arrollar al Cide A en un buen partido. Este equipo, en casa, es otro ya que es capaz de afinar su puntería y defender con más solidez cosa que se traduce en el resultado final. El partido empezó de forma sobresaliente debido a la exhibición de Tià Munar (19 puntos) en el primer cuarto. Aún así, los visitantes se agarraron al partido debido a rápidas transiciones y al descanso, 36-28.

El inicio de la 2a parte siempre es importante para el transcurso del partido, y el equipo respondió jugando con alegría y como equipo para paulatinamente irse en el electrónico. Todos aportaban su granito de arena y eso es lo que importa! Mención especial al combativo David Uribe (12 puntos, 10 rebotes) y al talentoso Juanmi Tomás (17 puntos) ya que gracias a su aportación, en la segunda parte, se apuntilló al equipo rival. Al final, 79-56.

Y ahora toca visitar la difícil cancha del Sant Josep, único invicto en esta 2a fase, que marcará nuestras posibilidades reales de luchar con los mejores por el título final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com