El Fisiomedia impartirá un campus en Almería y un clínic en Cádiz

19 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Fisiomedia en un entrenamiento en Manacor

El Fisiomedia aprovechará el parón de Semana Santa para ampliar su proyecto social y educativo fuera de Mallorca. Ha organizado un clínic en Cádiz dónde jugará un amistoso ante un equipo local y además colaborará con un campus en Almería que será impartido por Sergio Mullor.

 

La semana que viene se para la competición oficial debido a la Semana Santa por lo que el Fisiomedia aprovechará para seguir desarrollando su proyecto social y educativo. El conjunto manacorí, en colaboración con varios clubes de Andalucía, ha organizado un clínic en Cádiz y patrocina un campus en Almería.

 

La primera cita será en Almería dónde el Fisiomedia Manacor ya organizó el pasado mes de octubre un clínic para entrenadores y jugó un partido amistoso. En este caso, se impartirá un campus de tecnificación de fútbol sala, patrocinado por el Fisiomedia Manacor, destinado a niños de entre 6 y 16 años. Será en el Centro Deportivo UAL de Almería durante los días 25, 26 y 27 de marzo y contará con la dirección de Sergio Mullor, entrenador nacional de fútbol sala, que será el encargado de dirigir el evento. Además de los aspectos técnico-tácticos, se impartirán charlas de formación en hábitos saludables y deportivos. La educación y la diversión están garantizadas ya que se compaginará el trabajo con juegos lúdicos y con actividades en una piscina.

El evento, organizado por el Fisiomedia Manacor y el Centro Deportivo UAL, será antesala del campus de verano que están diseñando ambas entidades y que se celebrará en verano.

 

No será la única cita en la que participará el Fisiomedia fuera de Mallorca porque la plantilla del Fisiomedia y el cuerpo técnico viajarán a Cádiz para participar en un clínic en San Fernando el sábado 30 de este mes, clínic organizado por el Isleño de San Fernando, equipo con el que el Fisiomedia tiene un acuerdo. Tomás de Dios y su cuerpo técnico impartirán un clínic dirigido a monitores, entrenadores y aficionados al fútbol sala para que conozcan y aprendan de primera mano cómo trabaja un equipo de Primera División y conozcan pautas de entrenamiento aplicadas a equipos de base. Se trata de la misma iniciativa puesta en marcha en Almería en octubre y que se repitió en Mallorca hace varias semanas. Dado el éxito de este tipo de clases formativas para entrenadores, Tomás de Dios impartirá este nuevo curso teórico-práctico con la participación de toda la plantilla. Además, el conjunto balear aprovechará su estancia en Cádiz para jugar un partido amistoso ante una selección local.

 

Este viernes se presentará el clínic y el partido amistoso en el Ayuntamiento de San Fernado, Cádiz, con la presencia del director deportivo del Fisiomedia, José Tirado.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com