Catalán de Enduro: Primer Enduro de Salomó

19 marzo 2013 | Por Editor | Categoria: Motociclismo, Motor
Segura 80

El pasado domingo, 17 de marzo se disputó la primera prueba puntuable del Campeonato Catalán de Enduro. Juan Pau Segura, del Team Fora Vila Muro participó la prueba en la categoria Junior Open, con el dorsal 33, con su Beta 350 RR.

El recorrido de este enduro costaba de cuatro vueltas a un recorrido de más de 40km, con dos cronos en cada vuelta, configurando así un recorrido total de 160km y 8 cronos.

 

De buena mañana, el trazado estaba muy resbaladizo y complicado a causa de la fuerte lluvia de toda la noche, lo que complicó bastante la primera pasada. A lo largo de la mañana, Juan Pau Segura empezó a sentirse más cómodo, pese a la lluvia intermitente, que hacia que en cada vuelta el trazado fuera diferente.

Juan Pau Segura mejoró notablemente sus tiempos crono tras crono, y logró finalizar tercero de Junior Open, y noveno en la clasificación Scratch.

Juan Pau Segura quiere dar las gracias a todos sus sponsors y a toda la gente que le sigue y le apoya, así como a Joaquim Morera, su fisioterapeuta, y a Claudia, quienes le hicieron la asistencia en la carera.

Comentarios cerrados