Batacazo, ESPANYOL A- 51 – BASQUET PLA CAD.MASC. A ESP.-43

20 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

Batacazo, ESPANYOL A- 51 – BASQUET PLA CAD.MASC. A ESP.-43

Nuestro cadete A del Pla, ha salido merecidamente derrotado, de la cancha del Espanyol, después de jugar una segunda parte del encuentro realmente para olvidar.

Si la primera parte del partido fue dominado por el Pla, gracias a un buen trabajo en defensa, un efectivo control de los tableros . Siendo contundentes en el rebote y jugando con serenidad en ataque. Lo que nos llevo al descanso con una ventaja de 7 puntos, 21-28.

La segunda parte, resultó “floja muy floja”. Mientras que el equipo estudiantil salía a jugar con una quinta marcha, a sabiendas de lo que se estaba jugando. Nuestro juego y concentración se iba diluyendo como un azucarillo. En el tercer periodo recibimos un duro correctivo 18-9. Afrontamos el último cuarto del mach con una desventaja de sólo 2 puntos, 39-37. El partido estaba abierto. Pero cuando más necesitábamos el mantener la cabeza fría, nos hemos “cortocircuitado”. Múltiples pérdidas de balones. Malas elecciones de tiro. Pérdida del control del rebote, y sin ideas en ataque. Si unimos el cansancio físico de algunos de nuestros jugadores, dan como resultado un amargo coctel de adversidades, que nos han hecho caer con justicia en la cancha estudiantil por un tanteo final de 51-43.

A estas alturas de la temporada, y jugando en esta categoría los momentos de flaqueza se pagan caro. Hoy hemos perdido una gran oportunidad de asegurarnos la clasificación para jugar el campeonato de Mallorca. Y hemos desperdiciado “una bola de partido”. El encuentro a disputar el próximo domingo, puede determinar la suerte de nuestros cadetes en el grupo especial de Mallorca. Toca pues, hablar y reflexionar sobre el “batacazo” que nos ha supuesto la derrota de hoy. Con el fin de cicatrizar nuestras heridas. Esta semana toca entrenar dejándonos la piel en la cancha. Con intensidad, actitud, y un par de …….

El próximo domingo necesitamos a un equipo unido, fuerte y sin fisuras. Desterremos el derrotismo y las tonterías. Somos un EQUIPO, somos FUERTES, somos GANADORES. Somos el BASQUET PLA…!

“TENEMOS EL OBJETIVO MUY CERCA. NO ES HORA DE REPROCHES, ES LA HORA DEL BASQUET. EL DEL BUENO. EL QUE SABEMOS JUGAR”

A por ellos…! Podemos chavales, podemos…!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com