¿Podrian los equipos Base impugnar los partidos que el At.Baleares juega en Montuiri ?

22 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

.La pregunta es clara, si el Comíte de competición hubiera dado la razón al At.Baleares que hubiera pasado si todos los equipos de futbol base que juegan en montuiri impugnaran sus partidos cuando en la web de la federacion pone que juegan en el Estadio Balear.

Sin duda alguna a causado revuelo la impugnación interpuesta por el At.baleares por el partido jugado en Son Bibiloni y que perdio claramente por 4-1 y que fue despues del partido cuando decidierón reclamar ni más ni menos que le dieran el partido por perdido a los bermellones.
Desde el Mallorca se recuerda que el Atlético Baleares informa que esta temporada sus equipos de categoría inferiores juegan en el “Estadio Balear” y no es así porque se van a jugar a Montuiri y “también se pueden impugnar todos los partidos que se juegan en Montuiri”, nos comento un portavoz de las categorías inferiores del club bermellón.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com