XVIII CIRCUITO NACIONAL MARCA JOVENES PROMESAS 2013 . Categoria CADETE – SUB 16 FEMENINO y MASCULINO

23 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Paula Comella

La 18ª edición del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría Cadete. Arrancó en 2013 unas semanas antes de lo habitual, con el torneo inaugural que se celebrará del 18 al 24 de marzo en las instalaciones del Club Tenis Puente Romano de Marbella, en Málaga. La competición volverá a contar con un total de 13 torneos repartidos por toda la geografía nacional, más un Máster que reunirá a los ocho mejores jugadores en Valencia, a mediados de octubre.



En el primer torneo de este circuito que se disputa en Marbella  .
De nuestra territorial  han viajado hasta Malaga ;  Jose Luis Cortijos, Iñaqui Rivero, Marc Martínez, Charles Benet, Paula Comella y Laura Moreno.
 En el cuadro masculino, Benet ha perdido en 1ª ronda y Cortijos, Rivero y Martínez en 2ª. 
En el cuadro femenino Paula Comella y  Marta Moreno  han ganado todos sus partidos , hasta que se encontraron en Semifinales en duelo fratricida entre Menorquinas . Demostrando que las chicas se encuentran algo mas entonadas que los chicos. 

Asi pues Paula Comella  jugara hoy la final de este I TORNEO del  XVIII CIRCUITO NACIONAL MARCA JOVENES PROMESAS 2013

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com