ElPozo Murcia – Inter Movistar alcanzó los 330.00 espectadores y un 3,3% de share

25 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El encuentro fue retransmitido en Marca TV, Esport3 y 7RM

 
El FC Barcelona Alusport – Puertollano también pudo verse en Esport3 y Nou2

 

El espectacular ‘Clásico’ de la LNFS, que disputaron el pasado sábado ElPozo Murcia y el Inter Movistar, alcanzó en su minuto de oro los 330.000 espectadores y un 3,3% de cuota de pantalla en su retransmisión conjunta en Marca TV, Esport3 y 7RM. El trepidante encuentro, de ida y vuelta durante los 40 minutos, también pudo verse nivel internacional, a través de la cadena Esporte Interativo, en Brasil; en Emiratos Árabes a través de Sharjaj TV y en 14 países del este de Europa, en Povekhnost.

 

Por otra parte, el FC Barcelona Alusport – Puertollano, que finalizó 5-0 y permitió a los culés reforzar su posición al frente de la tabla clasificatoria, fue retransmitido a través de Esport3 y NOU2, alcanzando un 3,3% de share en Cataluña, quedando por delante del Basquet Manresa – Uxue Bilbao Basket (2,2%), de ACB y del partido de Liga de Campeones de balonmano FC Barcelona – Bjerringbo Silkerborg (1,1%).

La Copa del Rey, también en directo

El partido de ida de las semifinales de la III Copa del Rey, disputado en el Palau Blaugrana entre el FC Barcelona Alusport y el Inter Movistar, y en el que los jugadores culés consiguieron una renta de 5-0 para el partido de vuelta, fue retransmitido en Esport3, el pasado martes, 19 de marzo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com