Futsal Training Day ¿Te gustaría entrenar con un equipo de la LNFS?

25 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Cualquier aficionado puede vivir un día de entrenamiento con las estrellas de la LNFS

 

  • Los concursantes deberán demostrar en un vídeo su habilidad con el balón

 

 

L.N.F.S.

La LNFS ha puesto en marcha el Concurso ‘Futsal Training Day’. Dirigido a los aficionados al Fútbol Sala mayores de 14 años, el concurso dará a los ganadores o ganadoras la oportunidad de completar un día de entrenamiento con un equipo de la LNFS, conocer de cerca a sus ídolos, sus secretos de juego y demostrar su habilidad sobre la pista. ¿Alguna vez has soñado con ser jugador profesional de Fútbol Sala? ¡Ahora puedes serlo!

 

Los aficionados y aficionadas que quieran compartir una sesión de entrenamiento de alta competición, conocer de cerca a sus ídolos y sus secretos de juego o demostrar su pasión y técnica sobre la pista, deben enviar un vídeo de un minuto de duración como máximo, mostrando su habilidad ‘freestyle’, sus trucos a la hora de regatear y encarar o sus mejores golazos y paradas con un balón de Fútbol Sala al e-mail concurso@lnfs.es antes del  21 de abril de 2013, incluyendo sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, nombre y apellidos de los padres/tutores en caso de tener menos de 18 años) teléfono de contacto y lugar de residencia.

Los vídeos también pueden enviarse por correo ordinario en formato mp4, mpg, mov, avi,vlc, o flv al Departamento de Marketing en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala (C/Mateo Inurria, 26. 28036 Madrid).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com