Entrenamiento conjunto CV Pòrtol – University of Southampton Volleyball Club

26 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Club Voleibol Pòrtol continúa abriendo fronteras y el pasado lunes, día 25 de marzo realizamos un entrenamiento conjunto con los chicos y chicas de la Universidad de Southampton.

Todo empezó cuando esta gente se puso en contacto con nosotros mediante nuestra página web www.voleibolportol.com y nos contaban que venían a pasar unos días de vacaciones en Cala d’Or y que les gustaría poder hacer algo con nosotros. Desde el club nos turba poco más de un par de segundos en contestar y decirles que por nuestra parte estaríamos encantados de que vinieran el pabellón marratxiner de Blanquerna y realizar una sesión conjunta.

Así lo hicimos y el atardecer del lunes vinieron 7 al chicas y 3 muchachos preparados y con muchas ganas de pasarlo genial con nuestros jugadores / as jugando a voley. Las chicas participaron en la sesión del Linpiezas Candor CV Pòrtol de 1 ª balear mientras que los chicos entrenaron con los niños del Podas y Talas CV Pòrtol juvenil masculino.

Destacaremos las ganas que pusieron los / las jóvenes jugadores / as ingleses / as y que el idioma no fue ninguna traba para pasar un muy buen rato, sin duda fue una actividad muy positiva y con la que abrimos las puertas a un posible intercambio en un futuro próximo con un club del sur del Reino unido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com