Conferencia de los medallistas olímpicos Xiquitas Team e Iker Martínez en el Princesa Sofía Mapfre

28 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

Este sábado, 30 de marzo, a las 10.30 horas, los medallistas olímpicos Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega (Xiquitas Team) e Iker Martínez impartirán una conferencia sobre la clave de sus éxitos deportivos a un día de empezar el Trofeo Princesa Sofía Mapfre de vela olímpica. La charla tendrá lugar en la sede social de la regata, el Pabisa Beach Club, en la Playa de Palma (Mallorca).

 Las campeonas olímpicas de Londres 2012 en Match Race Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega, junto al doble medallista olímpico Iker Martínez (oro en Atenas 2004 y plata en Pekín 2008 en 49er), explicarán a una audiencia compuesta principalmente por niños de escuelas de vela el secreto para lograr el sueño olímpico.

Los chavales podrán formular sus preguntas a los campeones olímpicos. El que haga la mejor pregunta ganará un maletín de Helly Hansen del Trofeo Princesa Sofía Mapfre, cuyas pruebas empiezan el lunes en aguas de la bahía de Palma. 

 Los medios tienen reservados los primeros quince minutos (de 10.30 a 10.45 horas) para una sesión de fotos y algunas preguntas.

 A las 10.45 horas dará inicio la charla, que terminará con firma de autógrafos y fotos con los niños.

 La conferencia es abierta a todo el público y de acceso gratuito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com