Entrega trofeos Federacion Motociclismo

28 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel Gala 2012

La federación Balear de Motociclismo ha celebrado esta pasada noche en el Palma Arena la entrega de trofeos de la temporada 2012,

Este pasado miércoles se celebró la «Gala de Entrega de Premios de la Temporada 2012 de la Federació Balear de Motociclisme», en la Cafetería VIP Arena del Velódromo Palma Arena, contando con más de 350 asistentes.

Tras el parlamento del presidende de la FBM José Yuste, se procedió a la entrega de placas conmemorativas a las diferentes instituciones que apoyan nuestro motociclismo, como el Govern Balear y la Escola Balear de l’Esport, representada por el Sr. Jaume Thomás, el Consell de Mallorca, representado por su director insular d’Esports Joan Antoni Ramonell, el IME-Ajuntament de Palma, representado por Sr. Damià Vich y la Sra. María Magdalena Frontera de La Caixa.

Se procedió a continuación a un emotivo homenaje a dos pilotos históricos del motociclismo balear, Tofol Salom «El Japonés» y Antonio del Castillo, en el 50 aniversario de la consecución del Campeonato de España de Resistencia (1962). También se entregó una placa al Motoclub 100 Emocions por la realización de la prueba del Mundial de Trial Indoor que se celebro en Palma.

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las Placas al Mérito Deportivo, que demuestran el gran momento de forma por el que atraviesa nuestro deporte, y que en el 2012 se han saldado con un campeonato del Mundo de Resistencia y un subcampeonato del Mundo de Moto3. Los homenajeados fueron los siguientes deportistas: Pedro Vallcaneras, Luis Salom, Ángel Poyatos, Javier Orellana, Joan Mir, Marc Horrach, David Salom, Bernat Crespí, Diego Pérez, Kike Ferrer, Ángel Ruda, Joan Uviña, Izan Guevara, Miquel Pons y Antoni Vingut.

Tras la entrega de trofeos y diplomas a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías de las especialidades del motociclismo balear, realizadas por el presidente de la FBM José Yuste, la vicepresidenta Catalina Tomás, las autoridades presentes y los delegados de las diferentes especialidades, concluyó el acto al que siguió un ágape compuesto por pinchos y tapas en la Cafetería VIP Arena.

La Federació Balear de Motociclisme quiere mostrar su agradecimiento a todos los que asistieron al acto, ya que con su presencia demostraron el apoyo que dan a nuestro deporte, haciéndolo cada día un poco más grande.

Reportaje fotográfico

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com