Monitores de la cantera del Fisiomedia por un día

28 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Clínic del Fisiomedia en Manacor

Los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia aprovechan la parada en la competición para compartir una tarde con los jugadores de la propia cantera. Tomás de Dios ha dirigido el clínic en el que los jugadores de todas las categorías han compartido la pista con sus referentes.

 

Antes de viajar el próximo viernes a Cádiz para realizar un clínic con los niños de las categorías inferiores del Club Isleño San Fernando FS y con los niños de Cádiz, los jugadores del Fisiomedia Manacor han aprovechado el inicio de las vacaciones escolares para compartir una tarde con todos los jugadores de la cantera manacorina. Por un día, los entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores han roto su tónica habitual y han sido dirigidos por Tomás de Dios que ha sido el encargado de coordinar a todos los jugadores de la primera plantilla que han hecho de monitores de todos los niños que han participado en esta jornada de unión con todos los equipos de la entidad.

 

El cuerpo técnico y la primera plantilla del Fisiomedia han sido los encargados de realizar un clínic con jugadores de todas las categorías en una macro diada de fútbol sala para los propios jugadores de las bases del Fisiomedia. Habitualmente el Fisiomedia viene realizando este tipo de iniciativas en diferentes municipios de Mallorca para jugadores de otros clubes y en escuelas de primaria y en este caso ha sido el turno para sus propios compañeros de club. Por un día, los jugadores han sido los monitores, entrenadores y educadores de las categorías inferiores en un clínic realizado en el pabellón Miquel Ángel Nadal de Manacor. Se trata de una iniciativa encaminada a seguir acercando a los jugadores profesionales a los niños de la cantera para recibir consejos directamente de sus referentes del fútbol sala en Mallorca. Hay que recordar que varios de los jugadores de la primera plantilla ya ayudan a diario a varios de los equipos de base y son todos ellos son los monitores de la escuela infantil del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com