Gran ambiente en la presentación de Copa Sa Pobla 2013

29 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
Presentación Copa Sa Pobla

Gran ambiente en la presentación de los equipos, en el estadio de fútbol de Copa Sa Pobla 2013.

Los  36 equipos participantes de las 3 categorías, con más de 600 jugadores y sus equipos técnicos, deleitaron a los más de cuatro mil asistentes. Las autoridades como el presidente de la FFIB, alcalde de Sa Pobla y directivos del UD Poblense, que dieron una pequeña charla en favor del fútbol formativo y la deportividad en edades tempranas.

Seguidamente empezaron dos partidos muy interesantes. Un derby valenciano de altura SUB-14 entre el Valencia CF y el Mislata UF en el estadio de fútbol, finalizando con un empate sin goles.

Y en la categoría SUB-12, en el campo del polideportivo, dos equipos muy fuertes, el UD Poblense (con 2 victorias, 12  goles a favor y 1 en contra) y el Manchester City FC (2 victorias 4-0 y 10-0)  que fue seguido por mucho público, así como por las autoridades presentes. Que disfrutaron de un gran fútbol, terminando el partido en 0-3 a favor del Mancherter City.

Seguidamente tanto público como autoridades, siguieron el partido de la Selección de Mallorca de la FFIB contra el CD Collerense, ganando la selección por 3-0, demostrando ser un gran favorito para la final.

Están invitados, a seguir disfrutando de un gran fútbol base, todo este fin de Semana Santa en el Torneo de fútbol base Copa Sa Pobla de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com