Por fin una buena noticia para el RCD.Mallorca

2 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol

El RCD Mallorca y el G-30 han firmado este mediodía en Madrid el acuerdo que permite poner punto y final a un litigio judicial que se inició a raíz de la decisión tomada por parte de la entidad balear de ceder sus derechos televisivos a DTS. La negociación la ha llevado directamente Biel Cerdà en nombre del Mallorca.

 

El G-30 ha tomado la determinación de retirar la demanda interpuesta contra el Club, algo que permitirá al RCD Mallorca evitar riesgos y mantener así su estabilidad económica.

Además, los clubes demandantes renuncian a emprender cualquier futura acción judicial contra el RCD Mallorca en relación a la causa de la demanda. Asimismo, las partes interesadas han tomado la decisión de repartir las costas del procedimiento.

El RCD Mallorca se congratula del acuerdo alcanzado ya que supone un paso en firme dentro de la labor desarrollada para optimizar la gestión económica del Club.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com