Dimite Manuel LLorente, Presidente Del Valencia CF

5 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol

En rueda de prensa celebrada este viernes, Llorente ha informado que “hoy he comunicado al Consejo de Administración mi renuncia a la presidencia del Valencia. Me voy con la conciencia del trabajo bien hecho”.

Llorente ha destacado que “lo he meditado mucho. Desde hoy facilitaremos el  trabajo a la nueva gestión. Para mí lo más importante es el Valencia, que para  mí está por encima de las personas y de las instituciones”. El ex presidente se  marcha por su divergencia con la decisión de la Generalitat Valenciana de  imponer once patronos para supervisar todas las decisión del Consejo de  Administración.

“Mis cuatro años han parecido ocho. Me hubiera gustado terminar mi contrato,  pero este tiempo nos hemos desgastado mucho. Si hoy puedo hacer que el futuro  del Valencia comience a construirse ya, ¿para qué estar esperando cuatro meses  más? Lo mejor es quitarse del escenario” ha añadido. Llorente ha apuntado que  será Fernando Giner quien ocupe su puesto en el próximo partido.

“Me voy con la conciencia del trabajo bien hecho, de que hemos conseguido un  club que, cuando llegó este consejo, estaba en una situación muy precaria. El  club ahora está mucho mejor que el 7 de junio de 2009 cuando yo tomé la  presidencia. Nuestro club está siendo ahora respetado en las instituciones  deportivas de Europa: hasta hace unos meses era el octavo de la clasificación de  la UEFA”, ha comentado.

Llorente ha reconocido que “hoy ha sido un día duro. Me  emociono cada vez que pienso lo que ha sacrificado mi familia. Ha sido mucho  trabajo, domingo tras domingo. Hemos estado en un Valencia con unas  circunstancias difíciles. No sólo hay que mantener el nivel deportivo de la  sociedad, también el económico”.

“Yo tenía tomada esta decisión desde ayer. Es una decisión buena para que la  continuidad que se ha iniciado con este nuevo patronato siga. Yo no quiero  oponerme, como se ha dicho. Lo importante no son las personas. El presidente de  la Fundación nos ha agradecido y ha agradecido nuestro trabajo en los últimos  tiempos”, ha sentenciado.

 

 

 

 Fuente:.gomeratoday.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com