ESTE DOMINGO “LOS VERMELLONES” SE LA JUEGAN: MALLORCA B – LEVANTE B

5 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mallorca B - Llevant B

Este domingo, os ofreceremos el partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato de liga de Segunda B a partir de las 11.50 horas, Mallorca B ante el Levante B.

 

El equipo del Nanu Soler se encuentra en una situación muy delicada, ya que con 30 puntos se colista y necesita los 3 puntos de la victoria para poder empezar a respirar un poco. Por su parte, el Levante B con 59 puntos tiene una situación bien distinta y opta a poder seguir sumando puntos para jugar los play-off de ascenso.

 

Como siempre la mejor narración del partido con nuestro narrador Toni Terrades y los comentarios de Tolo Ramón y Pep Sansó. Además, a pie de césped el compañero Pere Guasp nos dará paso, durante la previa, a las impresiones de los dos entrenadores minutos antes del partido.

 

El enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio de Son Bibiloni promete ser un encuentro en el que los dos equipos se dejarán la piel para salir y conseguir los 3 puntos tan necesarios.

 

IB3 con el fútbol de nuestra casa! #Futboldecanostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com