Reunión FBM/FAIB

6 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, comunicados, Motociclismo, Motor
Presidentes

Días atrás se formalizó una reunión bilateral entre las dos federaciones autonómicas de motor, en la que el presidente de la Federació Balear de Motociclisme, José Yuste y el Presidente de la Federació d’Automobilisme de Les Illes Balears, Rafel Abraham compartieron las inquietudes y proyectos de futuro que afectan a ambas entidades.

Uno de los aspectos mas importantes que trataron fue el de las infraestructuras para la práctica del deporte de motor, ya que muchas de ellas son mixtas para ambos deportes, forjando así una máxima unión para un trabajo conjunto.

Ambos presidentes coincidieron en seguir trabajando unidos con el fin de unificar fuerzas para que se cumplan los objetivos y necesidades marcadas, para que los deportistas y clubs puedan entrenar y organizar competiciones con mayor facilidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com