Futbol Femenino; Sp. Ciutad de Palma- At. Jesus (6-0)

7 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
SP. Ciutad de Palma

El Ciudad de Palma no tuvo excesivos problemas al derrotar al Jesús, en un partido que solo le aguanto hasta el minuto 10 para marcar el 1-0, un visitante que estuvo prácticamente los primeros cuarenta y cinco primeros minutos replegado atrás y sin ninguna ocasión de gol de cara a la portería defendida por Darder que fue una mera espectadora de esta primera mitad, siendo las locales las que dominaron y a parte de los tres tantos conseguido en este primer periodo pudieron haber conseguido más.

La segunda parte continuo con las misma tónica que la primera, consiguiendo tres nuevos tantos las locales, ante una Jesús que seguía replegado atrás y sin ocasiones de peligro hacia la portería local, permitiéndose el lujo de fallar un penalti la bi goleadora de la mañana Ilhan.

Sp.  Ciutat de Palma: Darder, Iria ( Fernández, m 45) , Barrero( Torres, m 45) , Sonia, Marina( Mojer, m 45) , Alaminos ( Ilhan, m 45) , Noelia, Balle, Fiol, Pena y Mendoza.

At. Jesus: Yaiza, Marta, Ruth, Laura ( Sara, m 84) , Alba, Pascual, Aroa, Yern, Delgado ( Vazquez, m 49) , Village y Queirola.

Arbitro: Caballero.

Tarjetas:

Goles:

1-0, m 10 Marina de jugada personal.

2-0, m Sonia de Cabeza.

3-0, m 30 Barrero de un fuerte chut dentro del area.

4-0, m 66 Ilhan.

5-0, m 70 Ilhan.

6-0, m 75 Torres.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com