Miquel Capó se sitúa en tercera posición tras la primera etapa de la Marathon des Sables

7 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

 

ETAPA I MDS2013

 

 

3h00’33″ para cubrir 37,2km por terreno desértico con 7,5kg en la mochila. El hecho de que haya remontado posiciones de principio a fin y sin poder hablar con él nos hace pensar que se ha encontrado bien. Esperábamos que fuera más conservador pero para optar a la victoria está claro que debe estar delante y no ha querido perder más tiempo del necesario respecto a los favoritos este primer día.

No podíamos pedirle un resultado mejor a Miquel para la primera etapa. Nos hace soñar y nos ilusiona pero debemos ser conscientes de lo mucho que queda y aunque una sonrisa ilumina todas las caras de los que admiramos a Miquel sabemos que puede pasar cualquier cosa los próximos 5 días.

David por su parte ha finalizado en 4h37′ y en la posición 138. Seguro que ha disfrutado y ahora están celebrando el resultado de este primer día.

Si mandáis un mensajes a través de esta web y lo hacéis antes de las 15:00 se los entregan el mismo día, sino al día siguiente. Estamos seguros que se debe agradecer muchísimo tener un momento de lectura en medio del desierto mientras descansa. Sus dorsales son el 1005(Miquel) y el 1002(David).

Mañana volveremos a contar a través de nuestras redes todas las noticias que nos lleguen. Gracias por los ánimos que nos mandáis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com