Regional Preferente; Rotlet. Molinar- Alaro (1-0)

8 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rotlet Molinar

Ambos conjuntos plantearon un partido conservador, acumulando hombres en el centro del campo intentado el juego por las bandas.

La primera mitad culmino con dos ocasiones de gol para el Rotlet Molinar y mucha triangulación en sus jugadas de ataque y poco más. Tras el descanso, ambos equipos adelantaron algo sus líneas y se pudo ver un poco más de fútbol. El Alaró parecía que en alguna jugada podría sorprender la portería rival, en cambio el Molinar consiguió un gol de bonita estampa metiendo la pelota por toda la escuadra en jugada individual llena de fuerza y talento, siendo el conjunto local el que dispuso de mas ocasiones para haber obtenido un mejor resultado, siendo dichas ocasiones neutralizadas por el buen portero visitante.

Rotlet-Molinar: Sintes (Bartolomé), Márquez, Cacio, Aitor, Julio López, Ruiz, David (José Manuel), Sergio García, Velasco (Rubén), Quetglas (Ortega) y Aragón.

Alaro: Reina, Pieras, Amengual, Capo, Demba, Amengual (Marques) (Noguera) , Calderón, Muntaner (Benito), Zurera, Menacho y Yossef Said.

Goles:

1-0, m 61 Raúl Sintes.

Árbitro: Gordo Martínez.

Tarjetas: López, Sergio García, Aragón y Amengual.

 

 

 

Fuente: sportsdecanostra.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com