Ajedrez, Trofeo Nordeste 2013

9 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Saque Honor

En las instalaciones del Hotel Nordeste Playa sito en Can Picafort ha comenzado el torneo internacional cerrado válido para normas de Maestro Internacional.

 

En el torneo toman parte jugadores de España, Alemania, Suiza, Inglaterra, Ecuador y Bulgaria, donde encontramos al representante Balear en la figura de Pedro Mascaró que juega en su condición de Maestro Internacional, junto al Búlgaro Jordan Ivanov y el Gran Maestro inglés Keith Arkell, completando la lista de jugadores 5 Maestros más.

 

En la primera ronda Mascaró e Ivanov se impusieron sin problemas a los aspirantes mientras que el GM inglés no puedo superar el empate frente a su compatriota Glenn House.

 

Estuvo presente en el inicio de las partidas uno de los propietarios del hotel Nordeste, Antonio Ballester quién aprovechó para realizar el saque de honor momentos antes del inicio de la ronda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com