Jose Miguel Serrato Director Técnico de la Concentración Permanente de la RFEVB en Palma

9 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este fin de semana ha estado en Palma José Miguel Serrato director técnico de la Permanente (Centro de Tecnificación Femenino de la RFEVB), donde están tres jugadoras que han salido del Centro de Tecnificación de las Baleares.

Además de una conferencia técnica desarrollada en las instalaciones de Na Capallera de Manacor, ha llevado a cabo dos entrenamientos prácticos con dos grupos de jugadoras y uno de jugadores pertenecientes a los Grupos de Seguimiento de la Federación de Voleibol de les Illes Balears, de edades cadetes, con alguna infantil. La experiencia ha sido extraordinaria tanto para los técnicos que han estado con él, Ernesto Rodríguez, Joan Pont y Joan Martí, como de los jugadores y jugadoras esperando repetirla.

José Miguel Serrato empieza su vida deportiva en atletismo, especialmente en salto de altura, especialidad que abandona para entrar en el mundo del voleibol como jugador del CV Numancia, donde coincide con Ernesto Rodríguez. Posteriormente, dirige como entrenador a este mismo equipo, a la Selección Juvenil Masculina, a la Selección Absoluta Femenina para pasar a la Permanente así como pertenecer al cuadro de profesores de la Escuela Nacional de Entrenadores.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Fuente FBVB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com