SOLLER 2 – S’HOSTALOT 2

10 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

CRÓNICA DEL PARTIDO

Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga de la Tercera Regional Balear, entre los equipos del Soller «B» y el CE S’Hostalot. El partido empezó con 20 minutos de demora, provocado por el retraso con que el árbitro llegó al estadio. El partido lo comenzó dominando el equipo visitante, llevando el tiempo y el control del juego y creando buenas y claras ocasiones de gol; en una de ellas, el balón se estrella en el larguero, después de un impresionante disparo del pichichi de la categoría Rubén Drover. Como consecuencia de este dominio, llegó el primer gol del partido, minuto 17, marcado, como no, por Rubén Drover a pase de Robert, que luchó hasta conseguir robar el balón y dar un pase de la muerte a Rubén, que no falla en esta ocasión y bate, de un certero disparo, al palo largo del portero. 0 a 1 que hacía justicia al juego de uno u otro equipo hasta ese momento. El partido seguía dominado por los visitantes, pero en una dura entrada del jugador local Miguel Oliver, sobre Guille Muntaner, que hasta ese momento, mandaba en el medio del campo, llevando todo el control del partido, moviendo el balón con mucho sentido y dando buenos pases, además de recuperar balones. Tras esa entrada, Guille tuvo que ser sustituido. Desde ese momento, el partido se endureció, y el árbitro no fue capaz de pararlo. Este tipo de juego le iba mucho mejor al Soller «B», que consiguió empatar a los 30 minutos, como consecuencia de un balón perdido en el mediocampo del equipo visitante. La primera parte acabó con la segunda lesión del partido, la del jugador del S’Hostalot, Álvaro Quetglas, también tras una dura entrada de un jugador local. 1 a 1 y descanso.

La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, con un Soller peleón, rozando a veces la agresividad, y con un árbitro que era incapaz de parar ese juego duro. Gracias a ese empuje local, en el minuto 57, el Soller le dio la vuelta al marcador, marcando el 2 a 1. El S’Hostalot, intentaba jugar, mover el balón, pero la presión y las entradas de los locales, no se lo permitían. El míster visitante, Benja, hizo un par de cambios en esta segunda mitad, uno de ellos provocado por la tercera lesión del partido, la del jugador Tony Catalán; metiendo a dos delanteros natos al partido, Carlos Caro y Miguel Ángel Sastre, para intentar dar más profundidad al equipo y jugar más a la contra, con balones largos; viendo que el juego en el centro del campo era imposible, por esa dureza y agresividad que hemos estado comentando. Los últimos minutos del partido fueron para el S’Hostalot, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, para lograr, primero el empate y después, haberse llevado el partido. Las dos más claras, una de Rubén Drover, que al borde del área pequeña y con el portero batido, lanza el balón por encima del larguero; y la otra, de Carlos Caro, que tras un disparo cruzado de Miguel Ángel Sastre, recibe el balón a un palmo de la línea de gol y lo estrella contra el poste. Esta insistencia de los visitantes, dio su fruto, cuando en el tiempo de descuento, logró el empate. 2 a 2 con gol de Rubén Drover y final del partido.

No se puede decir que sea justo el resultado, ninguno de los dos equipos salieron contento del partido; ni para el Soller, porque el empate les llegó en el último minuto del partido; ni para el S’Hostalot, que tuvo numerosas ocasiones de gol, para haber conseguido la victoria. Se merecieron mucho más los visitantes, pero el juego duro de los locales, y la actuación arbitral, les sacó del partido; pero al final, se vio recompensado con el gol del empate.

Pese a todo, partido bonito para los aficionados que se dieron cita el domingo por la mañana, en el campo de fútbol, por la intensidad y las numerosas ocasiones de gol que hubo en el partido.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

 

 

ESTADIO: SOLLER

ÁRBITRO: Dª COLOM QUILES, ANTONIA

 

SOLLER

Titulares:

1   GUARDIOLA SÁNCHEZ, MARTÍ

2   ESCALAS COLL, JACINTO

3   VACA MELGAR, RUDDY

4   POMARES CASTANEDA, ALBERT

5   CASTELLO FERRAGUT, PERE

6   LLADO VIVAS, FRANCISCO X

7   BARCELÓ LLOMPART, ANTONI

8   PORCEL REYNES, GABRIEL

10  OLIVER LLADO, MIGUEL

11  LOZANO GUERY, IVÁN

26  RIPOLL MASCARO, JOSEP J

 

Suplentes:

13  PALOU OLIVER, PEDRO J

14  ESCALAS MAYOL, JOAN

15  ALBERTI JAUME, JOAN D

16  SUNDIN COLL, JUAN MIGUEL

 

ENTRENADOR

XUMET OBRADOR, JUAN F.

 

SUSTITUCIONES

SUNDIN COLL, JUAN MIGUEL POR VACA MELGAR, RUDDY (71′)

ALBERTI JAUME, JOAN POR PORCEL REYNES, GABRIEL (86′)

ESCALAS MAYOL, JOAN POR OLIVER LLADO, MIGUEL (89′)

 

TARJETAS

OLIVER LLADO, MIGUEL (42′)

LOZANO GUERY, IVÁN (50′)

LLADO VIVAS, FRANCISCO (56′)

S’HOSTALOT

Titulares:

1   LOZANO MORENO, MIGUEL A

3   MARTÍNEZ BARROT, SAMUEL

4   VICO MAIMO, JOSÉ L

7   OSMAN SINTES, JOAQUÍN

9   TORRECILLA VIDAL, MARC

10  DROVER LENDERS, RUBEN

11  HIDALGO COLL, VICTOR

15  CATALÁN VILCHES, ANTONIO

20  DE OLIVEIRA DÍAS, ROBERTO

21  QUETGLAS CAMAPANRIO, ÁLVARO

22  MUNTANER LUNA, GUILLERMO

 

Suplentes:

2   GUMA TORA, GINES

6   ALVARADO TORAL, VICTOR M

8   SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ÁNGEL

19  CARO NAVARRO, CARLOS

99  DE MORA GARCÍA, JUAN

 

ENTRENADOR

MÁRQUEZ GONZÁLEZ, BENJAMÍN

 

SUSTITUCIONES

ALVARADO TORAL, VICTOR POR MUNTANER LUNA, GUILLERMO (25′)

CARO NAVARRO, CARLOS POR QUETGLAS CAMAPANRIO, ÁLVARO (46′)

SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ÁNGEL POR DE OLIVEIRA DÍAS, ROBERTO (52′)

GUMA TORA, GINES POR CATALÁN VILCHES, ANTONIO (77′)

 

TARJETAS

CATALÁN VILCHES, ANTONIO (53′)

SASTRE BALLESTEROS, MIGUEL ÁNGEL (70′)

 

GOLES

0-1  DROVER LENDERS, RUBEN (17′)

1-1  LOZANO GUERY, IVÁN (31′)

2-1  CASTELLO FERRAGUT, PERE (57′)

2-2  DROVER LENDERS, RUBÉN (90′)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com