Vuelve la Petanca Balear

11 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca

Como cada año, vuelve el espectáculo de la Petanca en las magnificas instalaciones de la FPIB. El Campeonato de Baleares para personas con discapacidad intelectual será el próximo sábado 13 de abril.

En el evento participarán más de 103 deportistas con discapacidad intelectual, pertenecientes a de clubes deportivos de Mallorca e Ibiza tales como CE Aproscom, CE amadip.esment; CE Mater; CE Joan XXIII; CE Prodis; CE Blau, CE Estel Nou, CE Addif, entre otros.

La organización de la competición corre a cargo de la FEBED i AEDIM juntamente con la ya mencionada Federación de Petanca, que cede sus instalaciones y todo su esfuerzo para ayudar al buen funcionamiento del Campeonato

Además FEBED cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca,y del IME, que cederá mesas y las sillas para poder hacer una buena comida y un desfile final, para poner el broche al evento..

Se precisarán más de 55 personas en el ámbito de la organización, entre responsables de organización, responsables de área y voluntarios.

El horario de la Competición será des de las 9:30 de la mañana hasta las 18:30 horas aproximadamente.

Desde la FEBED deseamos mucha suerte a todos los participantes y entrenadores ya que es un Campeonato clasificatorio para los Campeonatos de España y de bien seguro la competición va a ser bien disputada

Para acabar invitamos a todo el público y medios de comunicación a que asistáis al Campeonato, ya que será un espectáculo memorable.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com