FBM – Minivelocidad Llucmajor

14 abril 2013 | Por Editor | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

El Motoclub Moto Plus Balear ha organizado este domingo la segunda prueba del Campeonato de Baleares de Minivelocidad, que ha compartido escenario con la también segunda prueba del certamen nacional “Cuna de Campeones”. Las carreras se han realizado bajo un clima veraniego, con mucho sol y con una magnífica temperatura, participando en ellas 43 pilotos distribuidos en las categorías de Minimotard Series (32), MiniGP (5) y Minimotos Promo A y B (6).

Minimotard Series

Ha saltado la sorpresa en esta categoría, dominada hasta ahora con mano de hierro por Enrique Arjona, ya que en esta ocasión se ha impuesto por cuatro puntos de diferencia Fernando Font, gracias a una segunda plaza y a la victoria en la segunda manga. Arjona sólo ha podido ser tercero en la última carrera por lo que su victoria en la primera manga no le ha servido para ganar la prueba, quedando en la segunda posición. Juan Pallicer ha subido al tercer escalón del podio, completándose de esta manera los puestos de honor.

Óscar Calvo y Biel Daviu han empatado a puntos, ocupando la cuarta y quinta plaza respectivamente, mientras que Rene Grandpierre, Sebastià Cerdá, Joaquín López, Toni Fajardo y Lázaro Suárez completaban el top-ten. A continuación han clasificado hasta un total de 32 pilotos.

MINIGP (19)

Jorge López no ha tenido rival en esta categoría, ganando las dos mangas y la prueba. Fco. Tomás Aguilera ha repetido la segunda posición en ambas mangas, mientras que para la tercera plaza se ha producido un empate a 29 puntos entre Franbcisco Sánchez y Ruben Castro, quedando en este orden. Iker Domínguez no ha puntuado en ninguna de las dos carreras.

MINIMOTOS PROMO A (3) Y B (2)

Como ya es habitual estas dos categorías han corrido conjuntamente, clasificando por separado. En Promo A se ha impuesto Marco Tapia, quedando segundo José Arías y tercero Eloy Molina, mientras que en Promo B se ha producido un empate entre Toni Vidal y Alejandro Doyle, quedando en este mismo orden gracias al mayor valor de la segunda manga. Evan Barahona ha sido tercero.

La próxima carrera será el 28 de este mismo mes, en Can Picafort, siendo organizada por el Motoclub 4 Illes.

Comentarios cerrados