Pla de Na tesa – Alaro ( 0-3)

14 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Pla De Na Tesa

Pla de Na Tesa: Ramon, Marc, Sanchez, Jover, Romero, Gerard (Mayor), Jordi (Garcia II), Busi ( Nando) Visa, Fernando y Garcia.

Alaro:  Reina, Amengual, Pieras, Gaspar, Capo, Sarr, Caleron ( Conejo), Muntaner ( Notario), Pol ( Benito), Zurera ( Angel) y Tarik.

Arb: Payeras Bover.

Tarjetas: Nando, Visa, Pieras, Gaspar y Notario.

Goles:

0-1,m 47 Amengual.

0-2,m 60 Amengual.

0-3,m 77 Calderon.

Amengual hunde un poco mas al Pla en la tabla clasificatoria  , en un partido que tuvo una primera parte dominada por los locales en donde huvo oportunidades para poderla haber sentenciado y en donde los delanteros no supieron resolver , ante una buena actuacion del cancervero Reina.

Mientras en la segunda parte un acertado amengual materializo los dos goles y hizo el pase del tercer tanto para que Calderon terminara de sentenciar el resultado, ante un Pla desdibujado y que se atrevio a fallar un penalti en las botas de Busi cuando el resultado estaba 0-1.

B.V

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com