Fin a la sequía!!! Joan Capó – Básquet Pla (42-83)

16 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Autonómica masculino vuelve a saborear las mieles del triunfo como visitante 3 meses después. Para un equipo que aspira a lo máximo es un dato claramente significativo.

En cuanto al partido, clara superioridad de nuestros seniors que dominaron el encuentro de principio a fin, sin tener prácticamente ninguna oposición. Se empezó el partido con un alto ritmo anotador bien liderados por Tià Munar (12 puntos) y un inspirado Jaume Oliver (12 puntos) cosa que propició que el partido se decantara hacia nuestro favor. Al descanso, 19-42.

En la 2a parte, más de lo mismo, el equipo seguía encontrado facilidades para anotar una vez tras otra en el aro rival bien comandados por el espigado Juanmi Tomás (13 puntos) y las diferencias en el electrónico aumentaron paulatinamente hasta la diferencia final, 42-83.

Un partido en el cual todo el equipo pudo jugar y disfrutar, que es para lo que estamos. En definitiva, cómoda victoria del equipo y ya van 3 de consecutivas.

Enhorabuena a todoss!! 1, 2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com