Disputat fins al final

17 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

CIDE- 70 – MINI FEM. A BASQUET PLA ESP.- 58

Gran Partido de nuestras niñas del mini A, disputado en la siempre difícil cancha del Cide.
En los 2 primeros cuartos, gracias a una excelente defensa, logramos tomar ventaja en el marcador imponiéndonos en los 2 parciales (5-6, 4-6). En el tercer cuarto el equipo local recupera la desventaja en el marcador, gracias a su acierto en el tiro exterior. Así y todo llegamos al tiempo de descanso, con sólo 3 puntos abajo en el electrónico (26-23), pero con la sensación que hoy nuestro juego colectivo podía dar un susto al equipo estudiantil.
El inicio del cuarto periodo del encuentro no es muy alentador para el Pla. Una defensa más acertada de nuestras rivales logra poner tierra por medio en el marcador, 44-33.
Pero señores, si alguien pensaba que nuestras niñas se iban a hundir, estaban bien equivocados…! Vaya 5 cuarto se jugaron nuestras peques. En 4 minutos, y gracias a una actitud encomiable en su juego, logran remontar e igualar el partido a 46, con un parcial de 2-12. Los cuatro minutos restantes acaban siendo de juego de ataque total en las dos canastas.
Llegamos al sexto y último periodo del encuentro con un apretado 49-48.
El inicio es trepidante, a falta de 6 minutos el marcador señala igualdad a 50 puntos. Entonces, una serie de contraataques veloces de las niñas del Cide vuelven a darles ventaja, y aunque logramos acercarnos nuevamente en el tanteador, el acierto en el tiro exterior y los tiros libres de nuestras contrincantes les darán a la postre la victoria por 70-58, en un partido que nuestras niñas nos han vuelto a demostrar que están compitiendo a un gran nivel y con una gran actitud.
Tenemos que estar de enhorabuena, somos un equipo, y hoy lo hemos vuelto a demostrar. Enhorabuena al Cide por su merecida victoria. Y enhorabuena a nuestras niñas por el gran trabajo realizado en la pista, fruto del esfuerzo de una temporada difícil en la que nuestras jugonas siguen dando la cara, jugando con orgullo y dignidad.

SOM UN EQUIP…! TOTES SOM IMPORTANTS…! ENS AGRADA EL BÁSQUET I SOM DEL PLA…!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com