CAMPEONATO DE BALEARES DE PETANCA

18 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca

Casi un centenar de deportistas, representantes de los clubes: Amadip-Esment, Aproscom, Estel Nou, Juan XXIII, Mater-Isla, participaron el pasado sábado 13 de Abril en el Campeonato de Baleares de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual , que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Balear de Petanca y duró toda una jornada.

 

El campeonato constaba de dos categorías: categoría A y categoría B. Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría A

‚ÄĘ 1 ¬™ posici√≥n y medalla de oro: Club Deportivo Mater-Isla de Palma, con los deportistas: V√≠ctor Bauz√°, Juan Antonio P√©rez, Pepe Exp√≥sito.

‚ÄĘ 2 ¬™ posici√≥n y medalla de plata: Club Deportivo Estel Nou, de S√≥ller, con los deportistas: Guillermo Mart√≠nez, Miguel Femenies, Francesc Bauz√°.

‚ÄĘ 3 ¬™ posici√≥n y medalla de bronce: Club Deportivo Mater-Isla de Palma, con los deportistas: Xisco Mart√≠nez, Toni Mendoza, Pepe Campillo.

 

Categoría B

‚ÄĘ ¬†¬†¬†1 ¬™ posici√≥n y medalla de oro: Club Deportivo Amadip-Esment, de Palma, con los deportistas: Alejandro Ortiz, Pedro Bustamante, Francisco Gonz√°lez.

‚ÄĘ ¬†¬†¬†2 ¬™ posici√≥n y medalla de plata: Club Deportivo Estel Nou, de S√≥ller, con los deportistas: Pedro Bauz√°, Andreu Socias, Jos√© Enrique Vel√°zquez.

‚ÄĘ ¬†¬†¬†¬†3 ¬™ posici√≥n y medalla de bronce: Club Deportivo Estrella Nuevo, de S√≥ller, con los deportistas: Mar√≠a Mart√≠nez, Miguel Oliver, Catalina Rullan.

 

Recordar que este campeonato estaba organizado y coordinado por la Febed (Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad), Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados Intelectuales de Mallorca) y la FBP (Federación Balear de Petanca). Patrocina el Gobierno Balear y el área de deportes del ayuntamiento de palma

 

Hay que decir que este evento fue posible gracias a la magnífica colaboración de la FBP (Federación Balear de Petanca) y a la colaboración de sus voluntarios, quienes participaron de manera completamente voluntaria y altruista. La FBP trabaja, junto con la Febed y Aedim, para que estos deportistas avancen hacia una competición normalizada y de integración.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com