Campeonato Illes Balears Juvenil FEMENINO CIDE

20 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
CIDE  JUVENIL

Campeonato de Baleares Juvenil Femenino

 

13-14/04/2013– Polideportivo CIDE

                                   

                                                                        Imparable CIDE!

 

Tuvo lugar el pasado fin de semana en el Polideportivo del Cide la celebración del Campeonato de Baleares Juvenil Femenino. Participaron en esta gran final por equipos el Voley Ciutat Cide, CV Ciutadella, CV Sóller y el CV Eivissa.

Se vivieron dos intensas jornadas donde pudimos ver el gran nivel de las jugadoras de les Illes, sin lugar a dudas el futuro del vóley femenino en  Baleares está más que asegurado a tenor de lo visto estos días de competición.

La vitola de Campeonas de Mallorca del Cide hacía que partieran como favoritas y así lo demostraron en los dos primeros partidos que jugaron con un tanteador claro de 3-0 frente al CV CIutadella y CV Eivissa. En la última jornada se jugaba el título frente al CV Sóller en un partido más disputado aunque el resultado se decantó a favor de las palmesanas por un 3-1.

La plantilla y afición  del Cide puede  sentirse eufórica,  pues también se han proclamado Campeonas de la Liga Regular de Mallorca, sin perder ningún partido en toda la temporada.

Mencionar la buena afluencia de público en los dos días de celebración y la magnífica organización del evento por parte del Cide.

Nuestra más sincera enhorabuena a este “equipazo” que es el Cide y que lo forman:

 Jugadoras:

Esther Bermejo Gener, Amaia Ruiz Gutierrez,  Clara Díaz Jover,  Helenna Bravo Feliz,  Hannan Martinez,  Daria Wierciochowska, Maria Sabater Bauza, Carme Riutord Fe,  Gisela Gual Bonet, Marta Franco Tous,  Marga Martinez Picornell y  Blanca Garau Carmona

 Equipo Técnico:

Andres Colom Fernandez (1ª  Entrenador) ,Toni Figuera Catalá ( 2º Entrenador) , Jose Garau Mayans (Delegado) y Gaspar Segura Camacho (Logística).
 Gabriel Rubert/Lucio Vero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com