Que Lastima. Mini Fem. A Especial- 40 – CB. Binissalem- 58

22 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Qué lástima…! Después de las buenas sensaciones que nos dejaron nuestras minis
en el partido que disputaron la semana pasada en el campo del Cide, y de la victoria obtenida a domicilio en Sa indioteria, hoy teníamos una buena oportunidad para disputar un buen partido frente al conjunto del Binissalem.
Pero las cosas, hoy no nos fueron tan bien…!
Nuestro inicio fue un poco dubitativo, cosa que aprovecharon las niñas del Binissalem que supieron sacar petróleo de su mayor altura y de su presión asfixiante sobre nuestras jugadoras (la defensa de agarrones cuando sacábamos de fondo fue una constante. Tendremos que aprender a hacer lo mismo? ). Nuestros tres primeros cuartos no fueron de lo mejor, el marcador al final de la primera parte así lo señalaba, 16-35.
En la segunda parte las cosas cambian. En el cuarto periodo, empezamos a jugar con mayor soltura. Nuestra actitud es otra. Arengados desde el banquillo por nuestro entrenador, despertamos y empezamos a jugar bien al basquet. Logramos recortar la desventaja a 15 puntos..
El quinto cuarto resulta muy igualado, y aunque perdemos el parcial por 8-9, competimos mucho mejor, volvemos a ver a un equipo ambicioso y que no da un balón por perdido.
El último cuarto vuelve a ser muy disputado. Y solo lo acabamos cediendo por la minima 6-8. Al final del partido, derrota por un tanteo final de 40-58, fruto de una primera parte en que no estuvimos muy acertadas en el juego.
Una pena, en la segunda parte vimos a un equipo con una excelente actitud, que llegó a imponerse a el Binissalem por 24-23, pero no fue suficiente.
Floja actuación de la pareja arbitral ( Hay que estar más en el juego, y menos en lo que sucede en la grada…!).
Enhorabuena a las niñas del Binissalem por su victoria. Y a nuestras súper jugonas a seguir entrenando a tope, luchando cada partido, disfrutando de jugar a este maravilloso deporte de la canasta. Ánimo “jugonas”.
Ganando o perdiendo sois las mejores, no lo dudéis….!

TOTS FEM EQUIP, TOTS FEM BASQUET PLA…!

Nota:
Que canastón de Laurita , con dedicatoria para su papi …!
Nosotros también nos unimos a la fiesta y queremos felicitarle cantando: “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz”.
Un beso de parte de todos, a nuestra compañera Maria Torres . Siempre serás de nuestro equipo! Eres una campeona…! Un besote….

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com