Semana completa de Es Taller Náutico CV Pòrtol para despedir la competición

22 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Jueves atardecer disputar el partido aplazado contra el CV Sóller, líderes de la categoría, con una derrota por 0-3 y parciales de 22-25/12-25/16-25. Y el sábado por la mañana recibimos los colistas, CV Vilafranca, en un partido cómodo para los portulanos, un marcador de 3-0 y parciales de 25-10/25-12/25-12 pusieron punto y final a la competición.

El partido del jueves se planteaba complicado, pero con ganas de demostrar mejoría general del grupo. El equipo portulano arrancó el primer set con más errores de las normales y con poca contundencia en ataque. Con la cabeza baja para los errores cometidos y por verse en todo momento abajo en el marcador el equipo seguía luchando el set pero no con la suficiente claridad como para cambiar la dinámica y el marcador. Un Sóller muy trabajador llevaba el set por 22-25.

El segundo set, lleno de cambios en ambos equipos, no tuvo nada de color portulano. Los pesos pesados ​​del equipo visitante salieron a la pista y dejaron poca opción a los nuestros, aunque tocados por haber perdido el primer set. Un 12-25 terminaba rápido con el segundo set.

En el inicio del tercer set los niños de Es Taller Náutico estuvieron mucho más acertados y hasta el 14-14 el equipo portulano siempre por delante en el marcador consiguió jugar un poco de tú a tú a los líderes. A partir de aquí un parcial de 9-2 acababa con las esperanzas de seguir disputando el set. Un buen servicio y un plus en la transición defensa-ataque por parte de los visitantes acababan con el set dejando el marcador en un 16-25.

Enhorabuena al del equipo del Soller por su merecida victoria y por su primer puesto en la competición.

El partido del sábado, contra el equipo de Villafranca, fue totalmente diferente. Enfrentamiento cómodo para los portulanos donde los más pequeños del equipo que no habían participado tanto como el resto en los últimos partidos cooperaron y disfrutar de la victoria, demostrando de lo que son capaces. Tres sets sin mucha complicación donde nuestros se mantuvieron serios en defensa y poco a poco fueron sumando puntos hasta llegar a 25.

Con estos dos partidos acabamos la temporada de competición de voley pista.

Agradecer a toda la afición que nos ha estado acompañando a los partidos y nos ha animado durante todo el campeonato. No hemos pasado una temporada fácil, el equipo ha sufrido mucho anímicamente en los partidos y por desgracia no ha podido demostrar todo su buen juego. Jugar a voley con la cabeza baja es muy complicado. Pero a la hora, el equipo está muy contento de haber compartido con la afición los momentos que ha encontrado para demostrar sus capacidades y dar un buen espectáculo. Gracias.

Tomaremos nota de todo lo que hemos vivido esta temporada para seguir mejorando.

Seguimos con los entrenamientos, queremos más!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: CV.Portol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com