Entrada libre para ver el primer “Match Point” de la eliminatoria

23 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de ganar los dos partidos en la pista del CEBA Guadalajara, el Palma Air Europa mañana miércoles jugará a las 20.30h en el Toni Servera para intentar dejar sentenciada la eliminatoria y certificar el pase a la final de los play-off de ascenso.
Desde el club, y tras la buena respuesta de la afición durante todo el año, se abrirán las puertas del Toni Servera de forma libre y gratuita a todos los asistentes, para que una vez más el aficionado juegue el papel de sexto hombre, que tanto ha ayudado en todos los partidos de la temporada.
A pesar del resultado favorable, el equipo afronta el partido con una gran concentración y conscientes de la necesidad de mantener un nivel de intensidad alto para llevarse la eliminatoria.
En caso de perder el partido de mañana, los de Maties Cerdà, deberán disputar un cuarto partido en el Toni Servera el próximo viernes a las 20:30h.
Maties Cerdà sobre el partido:
“Afrontamos el tercer encuentro de la serie con la misma mentalidad que hemos afrontado los otros dos. No sirve otra cosa que no sea salir a competir al máximo para poder ganar el partido, sin pensar demasiado en las repercusiones del resultado.
El equipo ha demostrado una gran capacidad para borrar el partido anterior y con esa misma máxima hemos afrontado las sesiones de entrenamiento previas al partido del miércoles, conscientes de que jugamos contra una gran plantilla que hace un buen baloncesto.
Por supuesto, sabemos que el ambiente en las gradas será espectacular, como el de las grandes ocasiones, porque sin duda la cita lo merece. La plantilla está muy mentalizada respecto del trabajo a hacer y esperamos poder ofrecer un buen partido.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com