La RFEF acoge hoy Martes el II Congreso Nacional de Fútbol Femenino

23 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
rfef

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas servirá de epicentro durante los dias 23 y 24 de abril del fútbol femenino nacional por la celebración de su segundo congreso, apadrinado por la Real Federación Española de Fútbol.

Todo comenzará con la acreditación y la retirada de la documentación, para dar paso a la inauguración del acto, que presentará el programa que se llevará a cabo, empezando por la primera ponencia a las 17:00 de “Estructura de las Edades en el Fútbol Femenino”, expuesto por Pedro Borrás mientras que la segunda que haya sera desarrollada por Natalia Arroyo que tratará sobre “Captación jugadoras y nuevos equipos”. Despues de una reve pausa, se culminará ese primer día del martes 23 de abril, con otra ponencia, dirigida por Maria Vargas y en la que se hablara del “Organigrama y desarrollo del Fútbol Femenino a nivel de Escuelas en la Federación de Fútbol de Madrid”, seguida de una última más antes de la cena oficial sobre “Captación de recursos y Proyectos de Gestión: Departamento de Marketing de la  RFEF”.

La segunda jornada se abrirá a las 10:00 de la mañana con las mesas de trabajo dirigidas por José Ángel Peláez y Olga Chaves la primera, por María Jesús Tamurejo y José Francisco Fernández la segunda, una teercera por Pilar López Caro y Emilio Zamora y la útlima por Jacinto Alonso y Antonio Fernández Lendoiro. Despues de ello, tendrá lugar un café previo a una sesión de conlusiones sobre lo que ha dado de sí esos dos días de intercambio de conocimiento del fútbol femenino cuyo objetivo llevará el subir el nivel de esta modalidad a nivel nacional.

Despues de esto, los participantes asistirán a una comida de clausura para estas actividades, que han estado amparadas bajo José Manuel Suárez como Coordinador General de las mismas, dejando al frente de su organización a Francisco Noguera y Rafael Román.

A las cuatro de la tarde de este martes es cuando empezarán los actos correspondientes. Puede consultar el calendario y el horario de las actividades esquematizado aquí.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com