RECREATIU MANACOR

23 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

BENJAMIN 1ª

RECREATIU MANACOR 3 – ALARÓ F.S. 8

Árbitro: D. Antonio Cano

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Marc Blasco, Lluís julve, Francisco Garcia, Biel Roca, Gerard Rebassa, Sergi Oliver, Antonio Martín, Antoni Galán, Adrià Rodríguez.

Alaró ; Mario Labandeira , Antonio Gómez , Ángelo Darío Moya , Jaume Vallés , Guillen Cañellas , Xavier Jiménez , Matéu Campíns , Josep Serrano , Marc Vidal , Xavier Vidal

Goles:

Recreatiu Manacor; Toni Martin (1) Lluís Julve (1), Gerard Rebassa

Alaró; Guillem Cañellas (5) Josep Serrano (2) Antonio Gómez

Comentario:

Buen partido del Recreatiu Manacor que salió al campo a por el partido adelantándose en el marcador muy temprano, después del gol el equipo manacorí bajo la intensidad y el Alaró se aprovecho de ello logrando remontar el marcador, la segunda parte el Recreatiu Manacor fue protagonista con el balón pero la efectividad de cara a portería la puso el Alaró.

En definitiva demasiado castigo para un gran partido por parte del Recreatiu Manacor.

ALEVIN 2ª

ENTRECULTURAS MONTESION 2 — RECREATIU MANACOR “B” 2

Árbitro: Sr. Rodriguez Bilbao (pésimo)

Alineación:

Recreatiu Manacor; Juanma, Nuno, Miquel Llorach, Jaume, Joan, Matéu, Miquel Mascaró, Toni y Marc Esquinas

Goles: Mateu y Jaume

Comentario:

Partido de tu a tu el disputado en el pabellón de Montesion, los dos equipos fueron a por la victoria, si bien el equipo palmesano domino en la primera mitad yéndose al descanso con una ventaja de 2-0. En la segunda mitad fueron los manacorins los que llevaron todo el peso del partido consiguiendo igualarlo e incluso estuvieron a punto de dar la vuelta al marcador, justo marcador.

La nota negativa la dio como siempre, el desastroso arbitraje del Sr. Rodríguez, además, alguien en la Federación ó Comité, debería investigar porque este individuo tiene por costumbre restar un par de minutos en cada parte.

ALEVÍN 1ª

PEDRO PÓVEDA 0 – RECREATIU MANACOR “A” 6

Árbitro: D. José Sola Montalbán (B)

Alineaciones:

Pedro Póveda: Vidal, González, Estelrich, Martínez, Quetglas, Pons, Iglesias, Bermúdez.

Recreatiu Manacor: Nuno, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Miki, Marc, Andreu, Llorenç, Miguelito.

Goles:

Recreatiu Manacor: Pedro Sánchez (2), Andreu (2), Nuno, Miguelito.

Comentario:

Difícil victoria en la complicada pista del colegio Pedro Póveda. Una primera parte complicada que terminó en un ajustado 0-1. En la segunda el Recreatiu rompió el partido gracias a dos jugadas de estrategia, en sendos saques de esquina en menos de 5 minutos, tras lo que el equipo manacorí pudo gozar de la tranquilidad que suponía llevar el peso del partido y que el rival no tenia ocasiones para inquietar la meta de Llorenç. El encuentro acabó en un cómodo 0-6.

INFANTIL

RECREATIU MANACOR 15 – FISIOMEDIA MANACOR 1

Arbitro: Antonio Villarino. ( B.).

Alineaciones;

Recreatiu Manacor; Albert, Kiko, Mouhsin, Pedro Mestre, Pedro Hermosilla,

Marc Andreu, Pedro Palou y Miguelito.

Fisiomedia Manacor; Peñafiel, Paniagua, Lozano, Llull, Sanso, Mario,

Andreu y Tomeu.

Goles;

Recreatiu Manacor; Mouhsin (7), Miguelito (3), Pedro Palou (2), Kiko, Marc

y Pedro Mestre.

Fisiomedia Manacor; Paniagua.

Comentario;

Un Recreatiu superior se llevo el derbi, en un partido en el que no dio ninguna opción a su rival, El Recreatiu Manacor tuvo casi toda la posesión de balón, mucho toque, regates, bonitas jugadas y nada de pelotazos largos, fueron la clave de la victoria del Recreatiu.

Con esta victoria el Recreatiu afianza más su liderato en la liga.

Destacar la actuación de Mou con 7 goles y la reaparición de Pedro Palou después de su operación

ESCOLETA

COMUNICACIO CORPORAL ENTRE PARES I FILLS.

Divendres passat l’escoleta del Recreatiu Manacor i (ETEMR) l’Escola de Tecnificació Mariano Ramon conjuntament varem organitzar un taller per pares i fills de COMUNICACIO CORPORAL a l’escola de Sa Torre. Aquesta proposta va ser guiada per na Francesca Riera ,dansa terapeuta que va voler col·laborar amb aquestes iniciatives de complementació de l’activitat del futbol sala. Pares i nins varen passar una estona divertida posant molta d’atenció al llenguatge corporal i a la comunicació mitjançant gestos i expressions. Una de les coses que mes varen agrair va ser poder compartir una estona exclusiva entre pares i fills. Volem des de l’organització agrair la confiança de les famílies amb aquesta aposta de tallers. Gracies a tots.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com