SISSOKHO SE HACE CON EL TORNEO FUTUROS CAMPEONES.

23 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo
Lion Sissokho.

El boxeador mallorquín Lion Sissokho consiguió imponer su ley en el prestigioso torneo «Futuros Campeones» tras vencer por puntos en la final de su categoría (-70 kgs) al canario Jerobel Santana. La pelea tuvo lugar el pasado sábado en la localidad madrileña de Alcobendas. Sissokho ya había ganado en las rondas previas al madrileño Adrián Orgaz y al navarro Artem Sukanov para completar una actuación sobresaliente en todo el torneo.

El púgil integrante del equipo Príncipes Boxing Club ya se encuentra en Polonia para participar con el equipo español en un prestigioso torneo internacional.

Sissokho estará pronto boxeando en Mallorca donde será homenajeado por su reciente victoria a la que hacemos referencia. Además, en el próximo mes de junio representará a Baleares en el Campeonato de España Élite a disputar en Murcia.

Por último nos gustaría destacar que este próximo viernes 26 de abril, desde las 22.00 horas, con motivo de la inauguración de la nueva escuela Príncipes Boxing en el Polígono de Son Castelló de Palma, se disputará una interesante velada amateur compuesta por 9 combates. El evento estará supervisado por la Federación Balear de Boxeo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com