Niños de Santa Maria participarán en una gran Carrera Solidaria

24 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Todos los escolares del municipio de Santa Maria, desde los más pequeños hasta sumar más de 1300 niños, participarán en una gran carrera solidaria.

El municipio de Santa María del Camí se vuelca con UNICEF en la promoción de los derechos de infancia con la celebración de una gran carrera solidaria, organizada por el Ayuntamiento, en la que participarán todos los escolares del municipio, a partir de los cero años, sumando más de 1300 niños y niñas. Participarán la escoleta Mel i Sucre, la escoleta municipal Es Pi Gros, la escuela Melcior Rosselló i Simonet, la escuela Ramon Llull y el IES Santa Marçal / Sta Maria.

Se realizarán las carreras de manera escalonada a lo largo de la mañana, empezando por las escoletas con los más pequeños.

Fuente: UNICEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com