LA SELECCIÓN SUB-18 DE LAS ILLES BALEARS JUGARÁ LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

26 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Juvenil
Sel. SUB 18

El domingo, en  Madrid, contra la Selección de la Federación Madrileña

La Selección Balear se clasificó en la tanda de penaltis tras empatar la Semifinal a un gol contra la Selección de Murcia. En la otra Semifinal, jugada a la misma hora (11:00) en el campo Cotorruelo de Madrid, la Selección anfitriona ganó 5-2 a la de Castilla la Mancha. La Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Sub-18 se juega en el campo del Cotorruelo, organizado por la Federación de Fútbol de Madrid.

MURCIA, 1 – ILLES BALEARS, 1
Illes Balears: Miquel Parera, Manuel Farrando, Este A. One, Jesús Meneses (Jaume Moyà, min.81), Marc Urbina (Joan M. Borrás, min. 73), Brandon Thomas (Marco Asensio, min.68),  Joan Campins (Damià Sabater, min.59), Xavier Bauzá,  Pep Biel Mas, David Crespo, Alejandro Montero.
Murcia: Facundo Méndez, Antonio Martínez, Jesús Gil (José M. Paredes, min. 54), Daniel Escobar, Jesús Martínez, Juan A. Ros, Álvaro Fuentes (Carlos Felipe, min. 85), Miguel Guirao, Francisco J. Muñoz (Asensio David Miñarro, min. 82), Jorge Valero,  John A. Quinteros.

Goles: 1-0 Pep Biel, min.40. 1-1 Antonio Martínez, min. 52
Árbitro: Jerónimo García Navas.
Tarjetas: Dos amarillas con expulsión (min. 53 y 63) a Jesús Martínez. Expulsado del banquillo el segundo entrenador de Balears, Juan A. Martorell.

El partido resultó parejo durante la primera mitad, hasta que en el minuto 40 Mas consigue el gol a pase de Crespo. Con ventaja en el marcador, el equipo de Javi Herreros empieza el segundo tiempo dominando, pero un fuerte tiro desde fuera del área de Martínez consigue el empate. Crecida la selección de Murcia, ponen en apuros la meta defendida por Parera, incluso con un tiro al poste. El equipo balear con jugadas de contrataque también tuvo sus opciones de conseguir otro tanto, pero el encuentro terminó con empate a 1 gol.
En la tanda de penaltis la eliminatoria se decidió a favor de la selección de las Illes Balears con el resultado de 4-3.

La Final del Campeonato de España la jugarán, el domingo a las 11:00, las selecciones de Madrid y de las Illes Balears.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com