MAJORCA BEACH RUGBY 2013

26 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley
MAYORCA RUGBY

Los días 4 y 5 de Mayo se celebrará en la playa de Magalluf, a la altura del Hotel Sol Wave House,  la quinta edición del Torneo Majorca Beach Rugby.

Se iniciará a las 10,00 la jornada del sábado 4 con varios partidos con chicos de 7 hasta 15, jugándose después y  durante todo el día las categorías Sénior y Femenino.

La anterior edición fue un éxito de participación y de público, por lo que desde esta web queremos animar a la gente que vaya a ver y participar de esta competición  en la que no sólo disfrutarán de una jornada deportiva, si no también de un evento variopinto en el que algunos equipos se visten de forma “atrevida” y divertida.

Recordar que el equipo palmesano el Rugby Club Ponent  estará presente un año más en el torneo que ganó en las pasadas ediciones  del 2008, 2009 y 2011.

 

Gabriel Rubert/Lucio Vero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com