Nadal barre a Ramos y espera rival en semifinales

26 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
El tenista Mallorquin Rafa Nadal

El español Rafael Nadal, quinto jugador mundial, se ha clasificado para semifinales del Godó después de barrer de la pista a su compatriota Albert Ramos, del que se ha deshecho, por 6-3 y 6-0, en apenas una hora y cinco minutos de juego.

A Nadal, segundo cabeza de serie en Barcelona, le ha bastado una ruptura en el segundo juego del partido para llevarse el primer parcial con comodidad.

En la segunda manga, ya no ha tenido rival, porque Ramos, que nunca se había enfrentado al heptacampeón de Ronald Garros hasta hoy, no ha puesto oposición.

Rafa Nadal, que por la mañana venció al francés Benoit Paire en el partido de octavos de final que ayer tuvo que ser aplazado por la lluvia, espera ahora su rival en semifinales.

Saldrá del duelo que están librando en la pista 1 el español Tommy Robredo y el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie del torneo.

El balear venció al francés Benoit Paire (7-6 y 6-2) en el partido que abría la jornada en la pista central y que debía haberse disputado ayer por la tarde, justo cuando la lluvia se convirtió en la protagonista del torneo.

 

fuente: larazon.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com