Fin de temporada de los infantiles

27 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
L a Salle Pont D´Inca

El pasado sábado el equipo infantil masculino se desplazó hasta Artà para disputar su último partido de liga. Un encuentro donde se vieron dos equipos con igualdad, que dieron un buen espectáculo durante los primeros compases.

Con un primer set donde empezó por delante el equipo rival, en este caso el local, nuestros chicos supieron remontar la diferencia, hasta alcanzar el final del set, donde el equipo rival fue superior y obtuvo el set a su favor por 25-22, un set muy ajustado.

En el segundo set, nuestros chicos vieron que sería un partido difícil e igualado en el que podía ganar cualquiera y salieron a por todas, consiguiendo una pequeña diferencia de puntos, que poco a poco el equipo local iba recortando hasta el final de set. Con el marcador igualado 25-25, nuestros chicos supieron romper su saque y hacerse con el punto final que nos dio la victoria por 25-27.

El tercer set empezó siendo favorable para nuestros chicos, pero el potente saque en salto “chino” de Toni Piris (Alevín), dio la vuelta al marcador y nos cogió ventaja que no supimos alcanzar, perdiendo el set por 25-12.

En el cuarto y último set, nuestros chicos, se desmotivaron tras ver el resultado del tercer set y fue un cumulo de errores de concentración, en el que el equipo rival supo aprovechar  el momento para alcanzar una diferencia considerable en el marcador que después ya no tenía solución, terminando así el set 25-13 y el 3-1 para los locales.

Final de temporada con buen sabor de boca tras la evolución en el juego y técnica de nuestros infantiles. Ahora toca seguir trabajando para mejorar los resultados de cara a la temporada que viene.

Amunt A.E. La Salle Pont d’Inca!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com