Infantiles 2ª Regional Grupo D / Sollerense D.S. 2 – CE Escolar 3 /

28 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Emocionante encuentro hasta el final.

Comentario :

Nada más bajar del autocar se notaban las casi 2 horas de camino desde Capdepera hacia  la bonita villa de Soller, un día bastante nuboso y un paisaje inigualable, han hecho hoy que hallamos podido presenciar en Ca’n Maiol un estupendo partido de fútbol entre el Sollerense DS (8º clasificado) y el CE Escolar (2º clasificado).

Los locales han planteado un partido bastante a la defensiva poniendo cerco e intensidad sobre cada uno de los jugadores de Capdepera (hoy de azul) y han realizado un magnifico encuentro de estos que es difícil olvidar tanto por las ganas de unos y otros así como por lo emocionante del resultado.

 

0 – 1 en el minuto 3, Luis Maya abre el marcador de fuerte trallazo desde el borde del área.

1 – 1 en el minuto 14, conseguiría Joan Far empatar al sacar muy fuerte una falta desde 35 mts, haciendo el balón un extraño al que nada ha podido hacer el guardameta visitante Toni Moll.

2 – 1 en el minuto 57, Joseph Girbent consigue de penalty (claro), adelantar en el marcador a los locales, cuando mejor estaban jugando los visitantes y asediando a la portería de los Sollerics.

 

2 – 2 en el minuto 63, Christopher Fernández eleva el balón por encima del guardameta local, tras recibir un estupendo pase de Pep Esteva.

 

2 – 3 en el minuto 70, y en el último suspiro, con todo el Soller encerrado atrás, y haciendo labores de delantero, el bravo central Gabellí, Jose Cazorla consigue desde fuera del área y de chut semi-raso el gol de la victoría para los de Capdepera.

Destacaríamos el partidazo de unos y otros, donde el mister local ha sabido jugar sus bazas, frente a uno de los mejores equipos de Infantiles de 2ª Regional, por el contrario dos goles anulados a los del Ce Escolar (para mí uno correcto, y el otro debió de subir al marcador) y un claro penalty no señalado al Ce Escolar, el arbitro ha estado espeso y demasiado gris, como el tiempo.

 

Los de Ángel Domínguez e Iván Campos con este resultado, y debido a la derrota del Llosetense en su feudo hoy frente al Génova por 0 – 2, (grupo B), hace posible que a falta de 5 jornadas, los Gabellins puedan tal vez ascender de categoría y jugar las bonitas finales de Mallorca con los 5 campeones de grupo y los 3 mejores segundos, eso sí hay que ganar todos los partidos restantes, y dependen únicamente de ellos mismos.

 

 

MENTA  balearweb

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com