Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 0-3 Platges de Calvia

1 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pla De Na Tesa: Ramon, Ramos, Mark ( Llado), Pere ( Jordi) Andreu ( Ortega), Aitor, Gerard, Romero, Salinas, Bussi y Fortis.

Playas de Calvia: Sabater, Aguilo, Carrascosa, Bestard, Marroig, Santiago, Grille, Ogazon (J.L.), Jimenez, (Real), Rodriguez ( Perez) y Perello.

 Goles: 0-1 min.18 Rodriguez, 0-2 min. 20 Jimenez, 0-3 min. 35 Jimenez.

Árbitro: Óscar Albiol Gonzalez, asistido en bandas por Denis Piloca y Rafael Moll Alabarces

Tarjetas: amarillas para los locales Mark, Aitor, y para los visitantes Sabater, Marroig y Santiago. Expulso con roja directa al jugador local  Fortis y al visitante Carrascosa, min. 85 y 61 respectivamente. Comentario:

Comentario:

Los dos goles en los veinte primeros minutos condenan al Pla de Na Tesa que hizo una buena primera el Platges se aprovechó  de los fallos en defensa de los locales.

En la segunda parte los locales intentaron sin suerte dar la vuelta al marcador siendo el resultado final lo que marcaba al finalizar  los primeros cuarenta y cinco primeros minutos, los locales jugaron con un efectivo mas veinticinco minutos de la segunda parte.

Bvich para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com