Comunicado oficial Consejo Administración RCD Mallorca

3 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Comunicación oficial en relación a los acuerdos tomados por el Consejo de Administración del RCD Mallorca reunido en el día de hoy para aprobar los estados financieros intermedios, requeridos por la UEFA (Fecha límite esta primera semana de mayo):

1. Aprobación del acta de la reunión del Consejo de 19-02-13.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha procedido a aprobar el acta de la reunión del Consejo celebrado el día 19-02-13.

2.  Convocatoria de Junta General Extraordinaria y señalamiento de día y hora para ello.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha convocado la Junta General Extraordinaria para el próximo 27 de Junio.

3. Aprobación de Estados financieros intermedios a 31-12-2012, requeridos por la reglamentación de Licencia UEFA y Juego limpio financiero.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha procedido a aprobar los estados financieros intermedios a 31-12-2012. La reglamentación de la Licencia UEFA y Juego Limpio Financiero, requieren que estos estados financieros queden aprobados la primera semana de mayo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com